La USTA recibio la visita de Pares Academicos Colaborativos

Por la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria. 

La Universidad Santo Tomás recibió en modalidad virtual (plataforma ZOOM), la visita de pares académicos colaborativos en el marco de la primera renovación de la Acreditación Institucional Multicampus de Seccionales y Sedes a nivel nacional.  

La instalación de la visita, realizada del 17 al 19 de marzo, se llevó a cabo con la intervención de Fray Diego Orlando Serna Salazar, O.P., Prior Provincial de los Dominicos en Colombia y Presidente del Consejo de Fundadores, y de Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., Rector General de la Universidad, quienes destacaron la trayectoria y el compromiso con la calidad académica de la Universidad, así como la importancia de la mirada externa a los procesos institucionales por parte de expertos. 

La Universidad Santo Tomás en el marco de su Plan Integral Multicampus, a través de la línea 6. Capacidad y gestión institucional que logran la efectividad Multicampus, busca el fortalecer el desarrollo de la infraestrucrura física en todas sus sedes y seccionales con el fin de dar respuesta a las necesidades de crecimiento y requerimientos académicos de la comunidad universitaria.

 189ed06f079e7a6e12ab7d34b0eb8e36 XL

Por Nadia Verónica Velásquez Vallejo – Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria y  Julia Fernanda Martá - Asesora de la Vicerrectoría Académica General.

El pasado 5 de febrero del presente año, la Universidad Santo Tomás entregó formalmente al Consejo Nacional de Acreditación – CNA, el informe de autoevaluación con fines de la primera renovación de acreditación institucional multicampus 2020, y los anexos correspondientes, los cuales se pueden consultar en el link:

En atención al carisma dominicano tomista de la USTA, la política y normatividad colombiana, el Proyecto Educativo Institucional (PEI), comprende el bienestar como “el conjunto de las cosas necesarias para vivir bien” (PEI, 2004, pág. 123), fundamentado en tres condiciones: ambiente de paz, convivencia honesta y suficiencia de las cosas necesarias.

Página 1 de 5

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus QS Stars Icontec IQNet Acreditación Internacional