Recursos de Apoyo Académico: Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | CRAI-USTA

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, es un nuevo modelo de lo que en su momento se denominó para la Universidad Santo Tomás ‘Biblioteca’. Este concepto está orientado a ser una unidad de información activa, realizando actividades no únicamente de apoyo a la comunidad educativa institucional, sino yendo más allá, con una perspectiva de mayor participación en los procesos misionales de la Universidad: docencia, investigación y proyección social.

De esta manera la biblioteca se transforma en un espacio en que el aprendizaje y el acceso electrónico al conocimiento, marcan la diferencia y amplía su alcance en perspectiva multicampus, atendiendo las necesidades de todos los programas académicos en sus diferentes niveles y modalidades.

Líneas de acción multicampus:

El CRAI, desarrolla sus políticas y lineamientos, a través de líneas estratégicas que favorecen el cumplimiento de sus objetivos:

Recursos multicampus disponibles para toda la comunidad universitaria:

Encuentra más información de nuestros recursos electrónicos ingresando a https://crai-bidigital.usta.edu.co/

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
Bogotá, PBX: 587 87 97