En atención al carisma dominicano tomista de la USTA, la política y normatividad colombiana, el Proyecto Educativo Institucional (PEI), comprende el bienestar como “el conjunto de las cosas necesarias para vivir bien” (PEI, 2004, pág. 123), fundamentado en tres condiciones: ambiente de paz, convivencia honesta y suficiencia de las cosas necesarias.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, es un nuevo modelo de lo que en su momento se denominó para la Universidad Santo Tomás ‘Biblioteca’. Este concepto está orientado a ser una unidad de información activa, realizando actividades no únicamente de apoyo a la comunidad educativa institucional, sino yendo más allá, con una perspectiva de mayor participación en los procesos misionales de la Universidad: docencia, investigación y proyección social.

A partir del mes de mayo se dio inicio al proceso de autoevaluación con miras a la renovación de la acreditación institucional multicampus, obtenida en el 2016 por un periodo de 6 años. Este ejercicio permite a los diferentes actores de la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, egresados, directivos, administrativos, empleadores y aliados estratégicos, evaluar e identificar los avances de la universidad en los últimos cuatro años y de igual forma aquellos aspectos que se deben seguir mejorando.

USTA

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