En la SANTOTO nos preparamos para la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus

IMG 6713 como objeto inteligente 1

La Universidad recibió la Acreditación Institucional Multicampus en enero de 2016, mediante Resolución 1456, por un periodo de seis años. La Acreditación es el reconocimiento por parte del Estado colombiano por la alta calidad y el impacto en la región y en el país de las instituciones de educación superior, nuestra Universidad cuenta con este reconocimiento en todas sus sedes y seccionales. 

La reacreditación Institucional Multicampus valorará los siguientes aspectos:

  • • Si la SANTOTO cuenta con planes de mejoramiento continuo integrados a mecanismos de planeación de largo, mediano y corto plazo, adoptados a la Institución.
  • • Si las funciones de docencia, investigación y proyección social responden a las dinámicas del conocimiento y las necesidades de la sociedad. 
  • • Si el servicio educativo que presta la SANTOTO es coherente con sus postulados misionales, sus políticas y principios. 
  • • Si la calidad del servicio educativo se refleja en sus prácticas de buen gobierno y su articulación con el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad. 

La Autoevaluación es un proceso sistemático, participativo, investigativo y permanente, de recolección, análisis y reflexión frente al estado de la Institución, y de los programas de pregrado y posgrado para la mejora continua. La SANTOTO en el proceso de reacreditación realizará la autoevaluación.

Es por esta razón que queremos invitarlos para que conozcan la información, nos preparemos y participemos en las diferentes actividades del proceso de la Reacreditación. 

¡Tomasino, participa y propone acciones para el mejoramiento de nuestra Universidad!

#ViveLaReacreditación

Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

     
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
     
     
 
     
   
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found