Acreditación institucional multicampus

¿Quieres saber más?

La Acreditación Institucional Multicampus, valorará, entre otros aspectos, si las prácticas de buen gobierno y la consolidación del Sistema Interno de Aseguramiento de la calidad, se evidencian en la calidad del servicio educativo que presta la Universidad, todo ello desde la perspectiva multicampus.

Esto implica verificar si la USTA implementa planes de mejoramiento continuo, integrados a mecanismos de planeación a corto, mediano y largo plazo, acorde con su naturaleza y sus propósitos declaradas en la misión y visión institucional.  Igualmente, valorará si las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, responden a las dinámicas del conocimiento y las necesidades de la sociedad.

La Acreditación Institucional Multicampus, certifica que el Ministerio de Educación Nacional, da fe de la alta calidad educativa que ofrece la USTA, lo que posiciona a la Santo Tomás como una de las mejores universidades en el ámbito nacional. La USTA hace parte de las 66 instituciones de educación superior acreditadas institucionalmente de un total de 274 de educación superior.

La calidad es compromiso de todos

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704