Acreditación institucional multicampus

¿Quieres saber más?

 

La Acreditación Institucional Multicampus, valorará, entre otros aspectos, si las prácticas de buen gobierno y la consolidación del Sistema Interno de Aseguramiento de la calidad, se evidencian en la calidad del servicio educativo que presta la Universidad, todo ello desde la perspectiva multicampus. 

Esto implica verificar si la USTA implementa planes de mejoramiento continuo, integrados a mecanismos de planeación a corto, mediano y largo plazo, acorde con su naturaleza y sus propósitos declaradas en la misión y visión institucional.  Igualmente, valorará si las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, responden a las dinámicas del conocimiento y las necesidades de la sociedad.

La Acreditación Institucional Multicampus, certifica que el Ministerio de Educación Nacional, da fe de la alta calidad educativa que ofrece la USTA, lo que posiciona a la Santo Tomás como una de las mejores universidades en el ámbito nacional. La USTA hace parte de las 66 instituciones de educación superior acreditadas institucionalmente de un total de 274 de educación superior.

La calidad es compromiso de todos

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

     
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
     
     
 
     
   
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found